SORIA 29 May. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras de la provincia de Soria registraron desde el domingo un total de cinco accidentes, uno de ellos provocado por un buitre, aunque no hubo daños personales que lamentar, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.
En la jornada del domingo se produjeron dos accidentes, a las 07:00 horas un corzo fue atropellado por un turismo en el término de Castillejo de Robledo; posteriormente a las 23:25 horas un turismo arrolló a una cierva a su paso por el término de Valdeavellano de Tera.
Ayer lunes se registraron otros tres accidentes. Sobre las 07:00 horas dos turismos colisionaron en el kilómetro 194 de la carretera N-122, término de Torreblacos; minutos después, a las 10:15 horas un buitre fue atropellado por una furgoneta cuando éste se encontraba en una bandada que ocupaba la calzada en el kilómetro 14 de la CL-116, término de Bayubas de Abajo.
Finalmente, a las 13.25 horas un turismo se salió de la vía en el kilómetro 140 de la autovía A-2, dentro del término de Medinaceli, resultando su conductor y único ocupante herido leve.