Sucesos.- Cuatro detenidos en distintas localidades de Valladolid por conducir bajo la influencia del alcohol

Actualizado 24/12/2007 11:52:32 CET

VALLADOLID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cuatro hombres de 22, 36, 40 y 43 años fueron detenidos en otras tantas localidades de la provincia de Valladolid como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad del tráfico por conducir sus vehículos bajo la influencia del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes.

El primer detenido fue A.H.C., de 36 años, que arrojó unos resultados de 0,64 mgs/litro y 0,61, respectivamente, en la prueba de detección de la alcoholemia. Este hombre conducía su vehículo, un Volkswagen Golf matriculado en Valladolid, por la carretera A-11 (Zaragoza-Portugal) a su paso por el término de Tudela de Duero, sin ningún tipo de alumbrado.

Asimismo, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tordesillas procedió a la detención en Medina del Campo del súbdito rumano I.V., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir su vehículo, un Citroën AX matriculado en Madrid, por la A-6 (Madrid-La Coruña) a una velocidad "anormalmente reducida".

Además, este hombre fue alcanzado por un vehículo articulado con el resultado de un herido leve. I.V. fue sometido a la prueba de detección alcohólica en la que arrojó unos resultados de 0,90 mgs/litro y 0,80, respectivamente.

El tercer detenido por un delito de similares características fue I.R.R., un joven 22 años que fue acusado de conducir un Seat Ibiza por la carretera A-62 (Burgos-Portugal), a su paso por el término de Simancas, bajo la influencia del alcohol ya que arrojó unos resultados de 0,84 mgs/litros y 0,82, respectivamente.

Finalmente, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de M.E.F., de 40 años, al conducir un Honda Civic, por la carretera A-62 (Burgos-Portugal), a su paso por Simancas, tras haber ingerido alcohol. En concreto, este hombre dio unos resultados de 0,79 mgs/litros y 0,75, respectivamente.