SALAMANCA 14 May. (EUROPA PRESS) -
La familia de Benjamín A.L, un joven de Salamanca de 25 años, denunció el pasado sábado su desparición después de un día y medio sin tener noticias sobre su paradero.
"La última vez que le ví, cuando se fue a trabajar, como todos los días, todo normal, ninguna cosa rara", aseguró en declaraciones a Europa Press la esposa del desaparecido, quien relató cómo Benjamín, que desapareció en Salamanca el pasado viernes, se levantó y se marchó al cuartel "pero no llegó".
La esposa del desaparecido presentó en la mañana del sábado una denuncia tras medio día de espera en casa. "Le empecé a echar de menos a las tres y media y entonces empecé a llamar preocupada", destacó Joana.
Según su relato, Benjamín iba a sacar dinero para pagar el alquiler de la casa donde vivía el matrimonio, pero no lo hizo, como tampoco acudió al trabajo, "aunque allí sí llamó y comentó que no podía ir porque tenía una fuerte migraña, que le dolía mucho la cabeza y que estaba vomitando".
Lo único que se conoce es que cogió el coche "tras dejar en el garaje la sillita del niño" ya que la Policía intentó localizarle a través del servicio de GPS de telefonía móvil, pero no surtió efecto al estar el celular apagado o fuera de cobertura.
Familiares y amigos están "muy preocupados", permanecen "a la espera de saber algo" y destacan que antes de su desaparición "estaba normal, no había nada extraño en él".