Sucesos.- Detenidas en León tres personas por falsificar bolsos, complementos y prendas de vestir

Actualizado 20/12/2007 17:56:18 CET

LEÓN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de León detuvieron a tres individuos a los que se incautaron un total de 311 artículos como bolsos, complementos y prendas de vestir de marcas falsas así como cd y dvd.

La actuación, que se produjo el domingo, es la tercera en tres días y forma parte de una campaña especial realizada en colaboración con la Concejalía de Comercio y Consumo para extremar las medidas de control de la venta y distribución de material falsificado en los mercados y puestos de venta ambulante situados en la capital, según informó el Consistorio en una nota recogida por Europa Press.

En la actuación del domingo, agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana, cuando se encontraba de vigilancia en el Paseo de Papalaguinda, observaron una mochila abandonada, la cual contenía 40 dvd de películas grabadas y 200 cd musicales.

Posteriormente, agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana identificaron a M.D. y D.I, los cuales se encontraban desmontando dos puestos de venta con mercancía falsificada y la estaban introduciendo en un vehículo.

Así, a pocos metros de distancia se encontró M.T, quien estaba desmontando el puesto de venta e introducía la mercancía en una furgoneta. Todos ellos fueron detenidos y trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

COLONIAS, CD y DVD.

En días anteriores, agentes de la Unidad de Policía de Barrio incautaron en el mercadillo de la Plaza de Colón una maleta con 37 frascos de colonia de distintas marcas falsificadas. Ante la presencia de los agentes, el propietario de la mercancía se dio a la fuga.

Del mismo modo, agentes de la Unidad de Policía de Barrio incautaron en la Plaza de San Martín 600 cd, 450 dvd y ocho frascos de perfume de distintas marcas falsificadas, el portador de la mercancía se dio a la fuga al advertir la presencia policial.

Una situación similar se produjo en el mismo lugar al día siguiente. En esta ocasión los agentes incautaron 150 cd y 95 dvd.