VALLADOLID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con agentes de la Policía Local, detuvieron en Valladolid a un ciudadano de 38 años acusado de causar daños en varios vehículos con un trozo de manguera.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, alrededor de las 6.00 horas de hoy una dotación fue comisionada por la sala conjunta 091-092 para que se dirigiera a la calle Santuario, donde una persona con una barra estaba causando daños en los vehículo de la zona.
Ya en el lugar de los hechos, los agentes se percataron de la presencia de un individuo que sostenía un trozo de manguera de PVC en la mano y comprobaron que, a lo largo de la calle, varios vehículos presentaban daños y un parquímetro estaba "destrozado".
El hombre, J.J.G.B. de 38 años, fue identificado, detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, lugar donde aún se encuentra antes de pasar a disposición judicial.