LEÓN 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León detuvieron a un súbdito marroquí, Y.M, de 22 años, como presunto autor de un robo con violencia que tuvo lugar en el barrio El Crucero de la capital leonesa el pasado día 18 de agosto.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el suceso se produjo a las 21.30 horas del pasado día 18 cuando una súbdita nigeriana con iniciales J.O. fue objeto de un robo con violencia por parte de un individuo, quien agrediéndola con los puños, le arrancó de su muñeca una pulsera de oro valorada en unos 600 euros.
Ante las voces de auxilio de una amiga, salieron de un bar de las inmediaciones varias personas que intentaron retener al agresor, quien huyó y en ese momento, se escucharon tres detonaciones desconociéndose quien las realizó. Posteriormente fueron hallados en el lugar dos casquillos de cartuchos de fogueo.
El detenido, que fue arrestado el día 28 de agosto a las 22.00 horas y que se encuentra en situación irregular en España por tener decretada una Orden de expulsión, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de León.