Sucesos.- Detenido un joven en Burgos por intentar de arrollar a un agente en un control policial

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 11 septiembre 2007 18:05

BURGOS 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años fue detenido en Burgos como presunto autor de un delito de atentado y contra la seguridad del tráfico después de tratar de arrollar a un agente en un control policial.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno el joven, vecino de una localidad de la provincia de Burgos y con iniciales I.V.C., arrancó su vehículo a gran velocidad "intentando arrollar a un agente" que trató de evitar su fuga en un control y en el momento en el que iba a ser identificado.

Después de que el agente tuviera que retirarse a un lado para esquivar el golpe, el joven fue perseguido por varias calles de la ciudad, en las que se saltó semáforos y puso en peligro la vida de los peatones.

Contenido patrocinado