VALLADOLID 22 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 33 años cuya identidad responde a las iniciales J.F.R.G. fue detenido entre las estaciones de Medina del Campo y Valladolid en un tren que cubría el trayecto Madrid-Victoria tras comprobarse que estaba en posesión de 108 gramos de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos se remontan a las 20.00 horas de ayer, lunes, cuando agentes de la Policía Nacional en el Marco del Plan integral de lucha contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes procedieron a la identificación y cacheo superficial de un ciudadano, encontrándole oculto en el bolsillo del pantalón un envoltorio de plástico con cuatro o cinco trozos de cocaína, con un peso aproximado de 108 gramos.
Se da la circunstancia de que el envoltorio de plástico iba impregnado en café, para evitar su detección por parte del servicio de guías caninos del que dispone el Cuerpo Nacional de Policía.
Acto seguido procedieron a su detención como presunto responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes informándole de sus los derechos.