Actualizado 24/07/2007 14:37 CET

Sucesos.- Detenido en Valladolid por intentar robar en una vivienda a la que trató de acceder por el balcón

VALLADOLID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un hombre de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales J.J.G.B, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía recibieron un aviso de la Sala Conjunta del 091 y 092 para dirigirse a la calle Salud, donde un persona estaba rompiendo los cristales de una ventana.

A unos 150 metros del lugar, unos viandantes indicaron a un sujeto que se encontraba en un balcón como el autor de los destrozos, a quien los agentes invitaron a bajar. Posteriormente, se comprobó que los cristales de la ventana que daban al balcón estaban fracturados. Las mismas fuentes indicaron que la vivienda se encontraba deshabitada.

Tras ser detenido, el individuo fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

A J.J.G.B. se le ocupó en Comisaría un bote de un huevo 'kinder' de color amarillo que contenía en su interior 13 pastillas de color azul de forma pentagonal, las cuales fueron remitidas al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno para su análisis.

J.J.G.B, al que le constan numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.