ÁVILA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres personas fueron detenidas en El Tiemblo (Ávila), cuando la localidad celebraba sus fiestas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública al estar en posesión de cocaína y heroína que puestas a la venta hubiera dado como resultado más de 3.000 euros de beneficios.
Según informó hoy la Guardia Civil, los detenidos fueron sorprendidos en un control de identificación de vehículos con motivo de las fiestas patronales de San Antonio.
Llevaban 13 papelinas de cocaína de un gramo de peso cada una, 30 gramos de cocaína en una masa compacta y 110 gramos de hachís cortados en barras de 10 gramos cada una.
A las 2.15 horas del domingo, agentes de los puestos de El Tiemblo y Navaluenga detuvieron a A.M. de 24 años y vecino de San Martín de Valdeiglesias (Madrid); M.S., de 36 años y vecino de Navas del Rey (Madrid); y R.D., de 27 años de edad y también vecino de San Martín de Valdeiglesias, que pasaron a disposición judicial.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial realizó un registro en el domicilio de uno de los detenidos en la localidad de Navas del Rey y se incautó de otros tres gramos de hachís, 3.900 euros fraccionados en 78 billetes de 50 euros.