ÁVILA 28 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre y una mujer de nacionalidad marroquí fueron detenidos por tráfico de drogas en la capital abulense con casi cuatro kilos de hachís, que en el mercado alcanzaría un valor aproximado de 18.000 euros.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales los dos detenidos, que ya han ingresado en prisión, se habían trasladado a Madrid para comprar hachís y venderlo en a Ávila.
Las investigaciones se iniciaron después de haber intervenido a varios jóvenes sustancias estupefacientes. A partir de estas incautaciones de droga, la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de que el viernes dos personas se iban a trasladar a Madrid a realizar una compra de hachís para distribuir posteriormente en Ávila.
Tras montar el correspondiente dispositivo policial, se interceptó el vehículo en el que viajaban los dos presuntos traficantes en la calle Santa Cruz de Tenerife.
Fue el viernes, en torno a las 18.50 horas, cuando la Brigada de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana detuvo a R.M. y O.E., ambos de 28 años de edad, con nacionalidad marroquí y vecinos de Ávila.
En el interior del coche se encontraron cuatro envoltorios con un total de 3.900 gramos de hachís, que en el mercado alcanzaría un valor de unos 18.000 euros.
Los dos detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, que ya ha decretado su ingreso en prisión.