Sucesos.- Dos detenidos por el robo de diversas prendas valoradas entre 2.000 y 2.500 euros en tiendas de Valladolid

Actualizado 16/10/2007 21:57:40 CET

VALLADOLID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas de 37 y 23 años fueron detenidas por la sustracción de diversas prendas valoradas entre los 2.000 y los 2.500 euros en varios establecimientos de la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía local.

Los hechos ocurrieron a las 17.50 horas de hoy, martes 16 de octubre, cuando varios agentes de la Policía Municipal fueron comisionados por la Sala 092 para personarse en la calle Duque de la Victoria donde, según una llamada al propietario de un establecimiento de ropa deportiva tenía retenidas a dos personas por haberle sustraído prendas del mismo.

Estas personas consiguieron salir huyendo de la tienda antes de la llegada de los funcionarios policiales saliendo el propietario en su persecución.

Los efectivos policiales interceptaron a los perseguidos en el momento en el que accedían a un vehículo que tenían aparcado en la zona y en el que intervinieron las prendas supuestamente sustraídas procedentes de una tienda de niños, de otra tienda de deportes de Palencia y de varios establecimientos del centro de la capital y del centro comercial Vallsur.

Al estimar que el importe de la mercancía intervenida podría encontrarse entre los 2.000 y los 2.500 euros los agentes de la Policía Municipal procedieron a la detención de las dos personas presentadas, C.E.H.F., una mujer de 37 años, y A.S.A.R., un hombre de 23 años, ambos de nacionalidad española.