Sucesos.- Fallece en el hospital el hombre de 40 años que fue arrollado por un tren en Miranda de Ebro (Burgos)

Actualizado: martes, 1 julio 2008 14:19

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 1 Jul. (EUROPA PESS) -

El hombre que sufrió heridas graves tras ser arrollado por un tren en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos) perdió finalmente la vida en el hospital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 23.25 horas de ayer y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los efectivos sanitarios atendieron al varón A.B.G, de 40 años, quien sufrió una amputación de las extremidades inferiores. Tras ser atendido en el lugar por los facultativos de Emergencias Sanitarias, el herido fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), donde falleció a las 00.00 horas.

Según confirmó a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana de Miranda de Ebro, Manuel Setién, el fallecido habría estado acompañado por otra persona, que resultó ilesa del accidente.

En este sentido, el responsable del área municipal de Seguridad confirmó que "aún queda por determinar las causas del accidente" aunque, tras haberle practicado un control de alcoholemia al maquinista, que ha resultado negativo, se baraja que el accidente pudiera deberse a una "imprudencia de los peatones".