Sucesos.- Heridas seis personas de diversa consideración en un accidente en Castrillo de la Vega (Burgos)

Actualizado 13/04/2007 22:31:47 CET

BURGOS, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Castrillo de la Vega (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo alrededor de las 16.13 horas en el kilómetro 275 de la carretera N-122, en Castrillo de la Vega (Burgos), lugar en el que se produjo una colisión entre dos turismos y una furgoneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Aranda de Duero y de la Diputación de Burgos --el aviso alertaba de que uno de los heridos se encontraba atrapado) y una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas, una mujer con iniciales S.G.S., de 38 años, que fue trasladada en UVI móvil y cinco varones --M.S.G, de 49 años; N.M.M.C., de 45 años; A.P.S. de 39 años; D.A.S.R., de 35 años y A.M.M.S., de 20 años, que fueron desplazados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).