Actualizado 30/06/2007 20:24 CET

Sucesos.- Siete heridos en cinco accidentes ocurridos en la provincia y la capital salmantina

SALAMANCA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) - Siete personas resultaron heridas de diversa consideración en los cinco accidentes ocurridos en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia de Salamanca, según los datos del servicio 112 recogidos pro Europa Press.

El primero de los accidentes se produjo a las 01:49 horas de hoy cuando la Guardia Civil alertó al 112 de una colisión entre dos turismos en la carretera CV-040, en los alrededores de Galinduste. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl que atendió a una menor de 15 años, R.B.J, quien fue evacuada más tarde al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca

A las 13:32 horas, el 112 recibió un aviso de una colisión ocurrida entre dos turismos, sin heridos, a la altura del número 27 de la calle Jesús Arambarri de la capital salmantina. No obstante, la Policía Local solicitó asistencia médica para una persona que se quejaba de dolor cervical por lo que se envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió a un varón de 24 años, de iniciales J.D.M, quien fue llevado al Virgen de la Vega.

A las 13:50 horas, se produjo una colisión entre tres turismos ocurrida en la Avenida de Federico Anaya, a la altura del número 40 de la capital salmantina, lo que provocó heridas a tres personas, una mujer de 48 años, M.I.E.R; y un varón de 23 años, A.G.E, quienes fueron llevado al hospital Clínico, mientras que una mujer de 37 años, E.V.C, fue llevada al Virgen de la vega.

A las 13:59 horas se produjo otro siniestro en la carretera SA-804, kilómetro 26, a la altura de Cantalpino, al salirse de la vía un turismo, lo que provocó heridas a un joven de 24 años, I.R.V, quien fue llevado al hospital Virgen de la vega.

A las 17:09 horas, se recibió un aviso en el 122 sobre la caída sufrida por un motorista de 30 años en el kilómetro 32 de la carretera SA-220, en Garcibuey, hasta donde se desplazaron efectivos de la la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.