ARANDA DE DUERO (BURGOS), 2 (EUROPA PRESS)
Un varón de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.G.G, resultó a primera hora de esta mañana intoxicado por humo en Aranda de Duero (Burgos) con motivo de un incendio declarado en su vivienda, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo poco antes de las 07:31 horas, cuando el citado servicio recibió una llamada que alertaba de un fuego declarado en una vivienda sita en la segunda planta de un edificio de cinco alturas ubicado en el número 2 de la calle Sol, en la localidad de Aranda de Duero (Burgos) sin que, en principio, se tuviera constancia de personas heridas o afectadas por el humo.
Se dio aviso a la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Aranda de Duero, la central de control de Gas Natural y la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil en preventivo.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a un varón de 30 años, de iniciales M.A.G.G, por crisis nerviosa e inhalación de humo.