'Los Toreros Muertos' aterrizan este sábado en Palencia de la mano de los hosteleros

Junto a 'Modestia Aparte' y Santi Sánchez ex'Inhumanos'

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:28

PALENCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo 'Los Toreros Muertos' actuará este sábado, a partir de las 22.30 horas, en el Pabellón 'Marta Domínguez' de Palencia de la mano de los hosteleros, junto con a 'Modestia aparte' y el exintegrante de los 'Inhumanos' Santi Sánchez.

Se trata de una iniciativa que busca incrementar el consumo en los establecimientos hosteleros palentinos a través de un evento organizado por Running Music Festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería y el patrocinio de Coca Cola.

el vocalista de 'Los toreros muertos, Pablo Carbonell, destacó "el esfuerzo hecho" por los hosteleros para organizar este triple concierto donde se mezclarán "música y diversión" con el objetivo de que "la gente salga a la calle, que la gente se divierta".

Asimismo, Carbonel remarcó que tratarán de mostrar que "hay un poder en la palabra y un poder en la libertad expresiva" que en aquellos años se tenía y se ha perdido con el tiempo y que "merece la pena ser recuperado".

Además, recordó que en la agrupación "todos los músicos son los originales" ya que se han reunido para realizar estos conciertos. En Palencia darán el tercero de los ocho que tiene programados.

A la actuación de los tres grupos principales se suma un homenaje a la música de los 80 y la participación del Dj local Héctor Calderón, encargado de poner la música a los vacíos entre cambios de agrupaciones.

FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA

El funcionamiento de la campaña es sencillo ya que se trata de recoger uno de los canjeables con los que contarán los diferentes establecimientos hosteleros, un número limitado en cada uno de ellos y que repartirán según sus propios criterios, y llevarlo a validar al Pabellón 'Marta Domínguez', a la Asociación de Hosteleros o bien a la Oficina Integrada de Turismo de Palencia.

Una validación necesaria para que quede patente la intención de esas personas de acudir al concierto y evitar así que se entreguen entradas que luego no vayan a ser utilizadas.

En caso de que llegada la fecha del concierto el aforo no estuviera completo se sacarán a la venta las entradas que queden, que en ningún caso superaría el centenar, a un precio de 12 euros si bien visto el éxito que ha tenido en otras ciudades este tipo de campañas se espera que todas sean entregadas de forma gratuita.

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