Tudanca recorre 4.100 kilómetros en una campaña interrumpida por debates y el fallecimiento de Rubalcaba

26M.- Tudanca Recorre 4.100 Kilómetros En Una Campaña Interrumpida Por Los Debates Y El Fallecimiento De Rubalcaba
PSOECYL
Actualizado 25/05/2019 14:17:10 CET

   VALLADOLID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha recorrido cerca de 4.100 kilómetros y ha realizado un total de 23 entrevistas en las dos semanas de una campaña electoral que se ha visto interrumpida por la celebración de los dos debates autonómicos y por el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

   Tudanca, que ha visitado alrededor de 30 pueblos y ciudades en los más de 4.000 kilómetros recorridos, ha realizado gran parte de los deslazamientos programados en un autobús de caravana que incluso llegó a abandonar la Comunidad durante unos minutos, en el trayecto de Soria a Miranda de Ebro, para adentrarse en el Parque Natural Sierra de Cebollera, en La Rioja.

   El candidato ha compartido muchos de los kilómetros de la caravana junto a los periodistas en el bus de campaña rotulado con imágenes suyas. "Soy de Burgos, si queríais circo, haberos buscado a uno de Almería", bromeaba con los periodistas antes de confesar que aún no se ha acostumbrado a ver su cara en los carteles o a que le reconozcan por la calle.

Contador