UGT pide un nuevo edificio de la Junta en Burgos para acabar con las "serias deficiencias" de las instalaciones actuales

Actualizado: miércoles, 10 octubre 2007 16:04

BURGOS, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Servicios Públicos de la UGT manifestó hoy la necesidad de ampliar las actuales instalaciones del edificio de Uso Múltiple de Burgos como así hicieron llegar al delegado territorial.

En un comunicado del sindicato recogido por Europa Press, UGT explicó que para el usuario "es una auténtica aventura el conseguir hallar las dependencias a las que se dirige, en el laberinto en que se tiene que mover puesto que muchas de ellas están divididas en varios pisos".

En este sentido, UGT quiso además recordar que llevan casi cuatro años "de interminables obras en la Delegación Territorial, con los consiguientes perjuicios para los ciudadanos, y sobre todo los trabajadores que día a día vienen soportando los efectos negativos del estado de ruina".

Asimismo, el sindicato se refirió a las "serias deficiencias en el interior del edificio" que provocan "el hacinamiento de los trabajadores que, día a día, tienen que tragar polvo, soportar ruidos, pasar entre chispas, saltar tubos o aguantar cambios bruscos de temperatura. Por ello, UGT pidió al delegado Territorial de la Junta en Burgos, Jaime Matei, para que utilice "sus buenos oficios" y consiga, "como es su obligación", un nuevo edificio para Burgos "donde se ubiquen todas las dependencias del Gobierno regional" y acabar así con la dispersión de oficinas.