Actualizado 27/06/2007 18:16 CET

La ULE oferta cuatro becas de formación en el Servicio de Informática y Comunicaciones financiadas por Caja España

LEÓN, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Vicerrectorado de Innovación Tecnológica de la Universidad de León (ULE) convocó cuatro Becas de Formación, con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones, a las que podrán concurrir Ingenieros en Informática, Telecomunicaciones, Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales que hayan concluido sus estudios en el año 2001 o posterior.

Las becas serán financiadas por Caja España, tienen una dotación económica de de 400 euros mensuales y su duración será desde el día 20 de agosto de 2007 al 19 de agosto de 2008, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los becarios deberán dedicar un mínimo de cuatro horas diarias a su formación en aquellas actividades relacionadas con el Servicio de Informática y Comunicaciones y tendrán que presentar un informe de su actividad al finalizar el periodo de formación.

El disfrute de la beca es incompatible con cualquier otro trabajo remunerado o beca financiada con fondos públicos o privados.

Asimismo, la concesión y disfrute de una beca no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.