Actualizado 13/03/2007 19:50 CET

La Universidad Católica de Ávila y el Instituto Séneca colaborarán en la mejora de sus ofertas educativas

ÁVILA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad Católica de Ávila, José Manuel Sánchez Caro, y la directora del Instituto Séneca de Madrid, Ana Amelia Ugarte Espinoza, firmaron hoy un convenio de cooperación educativa por el que ambas entidades colaborarán en la mejora de sus ofertas formativas, informó la institución universitaria.

La universidad ampliará, por un lado, sus títulos propios con los máster y cursos de especialización que imparte el Instituto Séneca desde hace una década, mientras que esta entidad ofrecerá a sus alumnos títulos y diplomas universitarios por los programas que organiza.

Para el próximo curso 2007-2008 se han convocado máster en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Internacionales, Dirección Logística y Dirección y Gestión de Empresas-MBA, así como los cursos de Técnico en Comunicación y Protocolo y Técnico en Logística Integral.

En el marco de este convenio se prevé la colaboración de profesores de la Universidad Católica en las acciones formativas del Instituto Séneca, que se sumarán al equipo docente de esta entidad, conformado por profesores con una amplia experiencia profesional y docente.

La UCAV, que se encargará a través de un comisión de supervisar la calidad de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos, establecerá, previa propuesta del Instituto Séneca, los títulos que, como propios, expedirá por su colaboración académica con el instituto.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada