Vadillo apunta que todavía no se han hallado acelerantes en el garaje incendiado de Laguna (Valladolid)

Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 15:51

VALLADOLID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha apuntado este miércoles que aún no se puede confirmar que el incendio ocurrido el pasado martes en un garaje de Laguna de Duero fuera intencionado ya que efectivos de la Guardia Civil siguen buscando alguna sustancia acelerante.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el representante gubernativo, ha puntualizado que la Brigada de Investigación de Incendios que la Benemérita tiene en León estudian el sótano en el que se declaró el fuego para buscar algun componente acelerante en el entorno del vehículo del que surgieron las llamas.

"No manejamos la hipótesis de que sea intencionado, en este momento no podemos decirlo", ha añadido Vadillo, ante las informaciones publicadas sobre la posible confirmación de la intencionalidad de las llamas.

El fuego calcinó cuatro vehículos y otros 31 quedaron afectados. Además, según el subdelegado, el arquitecto municipal ha señalado que también han quedado dañados algunos pilares del edificio y el forjado de la planta baja.