Vallsur inaugura este miércoles la exposición de motos clásicas y antiguas con motivo de Pingüinos

COMUNICADO: Vallsur inaugura una exposición de motos clásicas y antiguas con motivo de 'Pingüinos 2023'
COMUNICADO: Vallsur inaugura una exposición de motos clásicas y antiguas con motivo de 'Pingüinos 2023' - LUTTON GANT
Publicado: martes, 10 enero 2023 12:15

VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Vallsur de Valladolid inaugurará este miércoles, 11 de enero, la exposición de motos clásicas y antiguas que se organiza habitualmente con motivo de la celebración de la concentración motera Pingüinos.

La exposición, según han informado fuentes de Vallsur a Europa Press, podrá verse en el centro comercial vallisoletano hasta el próximo 21 de enero.

La inauguración, que se celebrará a las 12.45 horas, contará con la intervención de la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo; del coordinador general del Club Turismoto, José Manuel Navas, y del gerente de Vallsur, Pablo Pérez.

Al acto asistirán además representantes de las marcas de motos expuestas, restauradores, así como numerosos aficionados y amantes del mundo de las motos.

Durante la inauguración se hará un recorrido por las más de 30 piezas expuestas, entre las que se encuentran algunas con más de 60 años de antigüedad, y modelos icónicos como la Bultaco de 1979, la MV Augusta de 1956, la Ducati de 1961 o motos Vespa con sidecar de 1958.

Contador