Tráfico
Reuters
Actualizado: sábado, 5 agosto 2017 17:53

   VALLADOLID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

  

Las carreteras de la Comunidad vuvelven a registrar tráfico fluido después de que esta mañana varías vías de la red nacional de carreteras presentaran retenciones de hasta cuatro kilómetros, según informaba la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

Los problemas se registraron en la A-62, debido a un accidente registrado a la altura de Dueñas (Palencia) entre dos turismos, y que provocó retenciones desde el kilómetro 91.15 al 87 en sentido Portugal. El siniestro, sin graves consecuencias para los implicados, mantuvo cortado el carril izquierdo de la citada vía.

 

También se registraron problemas en la A-1 con circulación lenta y retenciones entre el kilómetro 329.4 en Burgueta (Burgos) al 334 en Puebla de Arganzón dirección Madrid. En la N-VI a la altura de San Rafael (Segovia), la congestión de tráfico afectaba a la circulación entre el 62.5 y el 60. Por último, las obras en la A-52 a la altura de Requejo (Zamora) también dificultaban el tráfico desde el kilómetro 91.5 al 96.

Más noticias

Leer más acerca de: