Vox cree que la gente dará su apoyo porque quiere "aire fresco" en una Junta que "huele a cerrado"

Publicado 24/05/2019 21:51:46CET

VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Jesús García Conde, tiene buenas sensaciones y cree que la gente volverá a votarles igual que el 28 de abril porque está "harta" de las mismas caras y quiere "aire fresco en una Junta que huele a cerrado".

García conde, acompañado por al candidato a la Alcaldía de Valladolid, Javier García Bartolomé, se ha expresado así en un acto de apoyo al mundo rural en el que han repartido zanahorias y garbanzos a quienes se han acercado a conocerles a la caseta de campaña instalada en la plaza de Zorrilla de la capital vallisoletana.

Allí el aspirante a presidir la Junta ha asegurado que la Junta "huele a cerrado" como "cerrado" fue el debate electoral entre candidatos, en el que no se les permitió participar.

En esta primera campaña en la que se presenta a la Junta ha reconocido que les ha costado arrancar porque no tienen "los mismos medios" ni "facilidades" que otros partidos pero han notado que la gente "quiere hablar" con ellos y "espera" mucho de la formación porque está "harta" de los mismos políticos. "Nos ha costado más por los medios pero lo hemos suplido con el cariño de la gente", ha asegurado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valladolid se ha mostrado contento, aunque le haya costado arrancar, ya que cuando han cogido velocidad ha ido "muy bien" y la gente ha estado "supermotivada".

A este respecto, ha señalado que esperan que los concejales que saquen en Valladolid sean "decisivos", que es "lo fundamental", para que ayude a cambiar la ciudad y a formar gobierno.

Contador