Zapatero visita en Dubai el expositor de Matarromera y degusta el vino sin alcohol Eminazero

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 1 marzo 2011 15:02

VALLADOLID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha visitado este martes en Dubai el expositor del Grupo Matarromera en Gulfood, la feria gastronómica más importante del mundo árabe, y ha degustado el Eminazero, el vino sin alcohol que la empresa de Valbuena de Duero (Valladolid) presenta en el festival como bebida "pionera" y apta para su consumo en el mercado musulmán.

Zapatero se encuentra de visita oficial en Emiratos Árabes Unidos y ha recalado en la feria, que se celebra hasta el próximo 2 de marzo. Allí ha recorrido todos los expositores y se ha detenido en el de Matarromera, la única bodega española presente en la feria, para degustar su vino sin alcohol.

Eminazero se pretende consolidar en el mercado árabe y musulmán como un producto "de gran innovación y apto para el consumo debido a su nulo contenido alcohólico y calórico", según han informado a Europa Press fuentes de la firma.

Contenido patrocinado