Agro.- 'Catalunyam!' vendió 350.000 kg de productos agrarios de proximidad en 2010

Mercado de fruta
EP
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 25 enero 2011 18:48

BARCELONA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca 'Catalunyam!', que tiene como objetivo aportar valor añadido al producto catalán y conseguir un precio justo para productores, vendedores y consumidores, comercializó 350.000 kilogramos de productos agrarios de proximidad en 2010, según ha informado la Asociación Catalana de Productores Agrarios y Comerciantes de la Tierra (ACPACT) en un comunicado.

La marca se distribuye a través de mercados municipales y tiendas tradicionales del Área Metropolitana de Barcelona, y bajo su paraguas se venden clementinas y naranjas de Terres de l'Ebre, fruta de Lleida, hortalizas de El Prat de Llobregat, frutos secos del Camp de Tarragona y aceite virgen extra de la Ribera d'Ebre, entre otros.

La ACPACT está formada por Unió de Pagesos, Asociación de Mercados Municipales de Catalunya y la Confederación de Comercio de Catalunya.

Contenido patrocinado