Alimentaria Exhibitions se alía con Antad para organizar Alimentaria México

Publicado 30/07/2015 11:13:50CET
Salón Alimentaria 2014
EUROPA PRESS

BARCELONA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora del salón Alimentaria, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), la principal red de puntos de venta de México, para celebrar ExpoAntad & Alimentaria México, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2016 en la Expo de Guadalajara.

Según ha informado Fira este jueves en un comunicado, la voluntad de este acuerdo es consolidar el certamen mexicano como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano.

Alimentaria Exhibitions asegura la máxima internacionalización al nuevo salón gracias a su conocimiento del mercado internacional de operadores del sector, mientras que Antad garantiza la asistencia de la práctica totalidad de la distribución del país, debido a su máxima representatividad entre los puntos de venta, el comercio y las cadenas del sector en México.

Además, la asociación mexicana representará los intereses de Alimentaria Exhibitions en México y se encargará de organizar misiones de compradores mexicanos para asistir a Alimentaria Barcelona.

Este es un modelo de alianza que Alimentaria Exhibitions está implementando en otros países para dar visibilidad a la marca Alimentaria en clave internacional.

Barcelona Economies



A LA XARXA