Barcelona abre la convocatoria de la 8 edición del premio a empresas por medidas de conciliación

Publicado 02/10/2019 9:49:23CET

BARCELONA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto la convocatoria para inscribirse en la 8 edición del Premi Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliació i Temps, y que se alargará todo el mes hasta el 31 de octubre de 2019.

En un comunicado este miércoles, el consistorio ha detallado que este premio está dirigido a aquellas empresas que han adoptado medidas de conciliación y corresponsabilidad y formas innovadoras de organizar el tiempo.

El Pacte del Temps de la ciudad aglutina no sólo al Ayuntamiento de Barcelona y la Xarxa Nous Usos Socials del Temps (NUST), impulsores de la iniciativa, sino a todas las organizaciones que promueven medidas internas para mejorar el uso del tiempo.

El jurado valora las empresas en función de su categoría: micro, pequeña, mediana y grande, y, además, habrá una mención especial a una empresa de la Xarxa NUST, y la entrega de este premio será en el primer trimestre de 2020.

En las últimas ediciones, los premios han reconocido las iniciativas de empresas como Mercabarna, Gaes, Seat y Grup Ametller Origen por acciones como permitir más flexibilidad, ajustar las horas de reuniones y facilitar el teletrabajo.

Contador

Barcelona Economies



A LA XARXA