Publicado 21/12/2015 18:58CET

Grimaldi amplía frecuencias entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña)

Grimaldi Lines
GRIMALDI LINES

BARCELONA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grimaldi Lines ha pasado a cubrir todo el año y con frecuencia variable el trayecto entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña), una línea lanzada en 2010 que tan sólo transportaba pasajeros y carga rodada entre abril y finales de septiembre.

En concreto, la naviera italiana operará esta travesía, que dura unas 12 horas, dos veces a la semana entre el 19 de diciembre y el 28 de marzo de 2016, y se alcanzarán las cinco frecuencias semanales en la temporada más alta de verano.

Asimismo, Grimaldi Lines ha ampliado su línea West Africa alcanzando el destino de Nouackout (Mauritania), y el nuevo servicio prevé salidas desde Barcelona y Valencia cada diez días de carga rodada, contenedores y 'project cargo' --carga sobredimensionada o con necesidades especiales para su recolección y entrega--.

Así, cada diez días saldrán desde los puertos de Barcelona y Valencia buques hacia Brasil (Río de Janeiro, Vitoria, Santos y Paranaguá), Argentina (Zarate), Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Asunción).

La naviera italiana también ha anunciado una nueva conexión entre Barcelona y Valencia y cinco puertos de América del Norte --Halifax, Nueva York, Baltimore, Jacksonville y Galveston--, y esta nueva línea, para carga rodada, tiene una frecuencia de cinco salidas mensuales.

Para leer más

Barcelona Economies