BARCELONA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Expohogar vuelve este sábado al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona para ofrecer su edición de otoño con un 25% de expositores más, hasta un total de 250 empresas.
El salón ocupará 18.000 metros cuadrados y presentará su oferta distribuida entre los sectores de regalo, interiorismo y decoración, bisutería y complementos de moda.
Las empresas exhibirán productos relacionados sobre todo con la temporada navideña, por lo que también se reunirán compañías de decoración floral, mesa y cocina y artesanía, entre otras.
El director del salón, Josep Alcaraz, ha explicado que Expohogar ofrece a los visitantes "una oportunidad única de conocer las novedades de 12 sectores de la mano de empresas líderes del mercado", además de poder asistir a clases magistrales y prácticas de diseño y escaparatismo.
El evento, que recibirá a profesionales nacionales e internacionales entre el sábado y el 12 de septiembre, acogerá una mesa redonda que reunirá a profesionales del diseño, como el interiorista Miquel Milà y la arquitecta Carme Pinós.