Actualizado 25/11/2021 18:32 CET

Fluidra crea un stand sostenible de 1.236 m2 para el Salón de la Piscina & Wellness

Fuidra crea un expositor sostenible de 1.236 m2 para el Salón de la Piscina & Wellness
Fuidra crea un expositor sostenible de 1.236 m2 para el Salón de la Piscina & Wellness - FLUIDRA

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Fluidra ha creado un stand diseñado desde una perspectiva sostenible de 1.236 metros cuadrados para el Salón de la Piscina & Wellness de Barcelona, que se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

El expositor de bajo impacto medioambiental, que recoge los compromisos del plan ambiental, social y de buen gobierno (ESG) de la empresa "emplea materiales naturales" y su diseño fomenta la reutilización, según un comunicado de la empresa de este jueves.

Está basado en un proyecto de arquitectura efímera, de manera que el diseño "gravita en torno a la concepción de la arquitectura mediterránea", reflejando los conceptos de bioconstrucción, ecodiseño y economía circular como hilo conductor.

Además, la empresa ha indicado que los rótulos luminosos serán reutilizados, la madera proviene de plantaciones de proximidad con manejo forestal sostenible, la moqueta "está fabricada con material de desechos", mientras que las tintas de impresión cuentan con los certificados ecológicos.

Fluidra no entregará folletos impresos y utilizará códigos QR para descargar la información de los productos.

Contador

Para leer más