El salón de la moto de Barcelona se orienta hacia el usuario para captar a más público

Publicado: jueves, 27 septiembre 2018 14:56

BARCELONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El salón de la moto de Barcelona, este año bajo la denominación Vive la Moto Barcelona, se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril de 2019 y contará con un programa de actividades y experiencias dirigidas al usuario para atraer a un público cada vez más numeroso.

De hecho, la apuesta por la nueva denominación responde a la voluntad de alienar la feria con el conjunto de actividades programadas, orientadas a disfrutar del mundo de la moto y a fomentar la seguridad vial, ha informado Fira de Barcelona este jueves en un comunicado.

El salón espera superar las cifras registradas en su última edición y recibir más de 32.000 visitantes, 360 marcas representadas, 11 expositores y 30.000 metros cuadrados de exposición.

El coodirector del salón Jordi Freixas considera que la presencia de las principales marcas permite transmitir una imagen unida del sector, mientras su homólogo, Jordi Bracons, cree que el salón se ajusta al mercado con una clara orientación al usuario final.

El salón está coorganizado por la institución ferial barcelonesa y Kando, y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor).

Leer más acerca de: