13 de las 17 personas atendidas por el Ayuntamiento vuelven al hotel incendiado en Barcelona

Un bombero en el Hotel Coronado de Nou de la Rambla de Barcelona, donde se ha producido un incendio
Un bombero en el Hotel Coronado de Nou de la Rambla de Barcelona, donde se ha producido un incendio - Lorena Sopna - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 12 febrero 2022 18:47

BARCELONA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 de las 17 personas atendidas por el Centre d'Urgncies i Emergncies Socials de Barcelona (CUESB) se quedarán alojadas en el Hotel Coronado de Nou de la Rambla de Barcelona, que ha sufrido un incendio este sábado al mediodía en el que han quedado heridas 9 personas.

Todos los atendidos por el Centro son turistas que se alojaban en 11 de las habitaciones del hotel, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press.

El resto, tres adultos y un menor del mismo núcleo familiar, se alojarán en otro establecimiento proporcionado por el mismo hotel.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado