El 90% de catalanes considera sobresaliente el trato recibido en la Delegación del Gobierno

Llanos de Luna
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: domingo, 29 diciembre 2013 12:22

BARCELONA 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El 89,8% de los ciudadanos catalanes que han asistido a las oficinas de información de la Delegación y de las Subdelegaciones del Gobierno en Catalunya han puntuado con un sobresaliente el trato personal recibido, y un 90,6% ha valorado como excelente la atención recibida respecto a la que esperaba obtener.

En un comunicado este domingo, el Ministerio de Hacienda y Relaciones Públicas ha dado a conocer así algunos de los resultados del estudio 'La Voz de los Ciudadanos 2013', que ha analizado las opiniones de 8.695 ciudadanos que han utilizado estas oficinas, 1.319 de ellos de Catalunya.

En una escala del cero al cinco, el 88,2% de encuestados ha puntuado con entre un cuatro y un cinco la información facilitada y un 86,1% ha hecho lo propio con el tiempo que le ha dedicado el personal de estas oficinas.

Las notas más bajas se han registrado en las categorías de accesibilidad y de estado de las instalaciones, si bien el 64,4% y el 61,7% de ciudadanos consultados ha manifestado una gran satisfacción.

Según ha asegurado el Ministerio, estos datos ponen de manifiesto que la actividad desempeñada en la Administración Periférica del Estado aparece valorada con un alto grado de satisfacción, gracias a los esfuerzos por ser "más moderna y eficiente" y por orientarse a los ciudadanos.

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