La aerolínea Level ofrecerá un 51% más de asientos durante la próxima temporada de invierno

Habrá hasta 400.000 plazas de octubre a marzo

Archivo - Un avión de la aerolínea Level
Archivo - Un avión de la aerolínea Level - LEVEL - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 25 junio 2025 11:56

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Level, con base en Barcelona, ofrecerá un 51% más de asientos durante la próxima temporada de invierno, del 26 de octubre de 2025 al 28 de marzo de 2026.

Así, la compañía alcanzará "niveles récord de actividad prácticamente en todas sus rutas" durante los meses de mayor demanda en invierno, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Con una oferta superior a los 400.000 asientos, el crecimiento será especialmente destacado en el mercado norteamericano, donde la capacidad aumentará un 64% en las rutas que conectan Barcelona con Boston, Nueva York, Miami y Los Ángeles (Estados Unidos).

La directora comercial de la aerolínea, Lucía Adrover, ha defendido este aumento de vuelos: "Refleja el firme compromiso de Level con Barcelona y nuestra apuesta por seguir fortaleciendo sus conexiones con destinos estratégicos en América".

"Este crecimiento, que es posible gracias a la reciente ampliación de nuestra flota, nos permite ofrecer más opciones a nuestra clientela y seguir contribuyendo al desarrollo del largo radio en Barcelona", ha añadido.

NOVEDADES DESTACADAS

En Estados Unidos, la ruta Barcelona-Nueva York (JFK) será la de mayor expansión, con un incremento del 126% respecto al invierno anterior, ya que operará un vuelo diario entre ambas ciudades de noviembre a enero.

Entre Barcelona y Buenos Aires (EZE), se ofrecerá un mínimo de 9 frecuencias semanales y, por primera vez, se alcanzará los 11 vuelos semanales durante noviembre, diciembre y enero, llegando a las 12 frecuencias en semanas puntuales de noviembre.

De este modo, Level será la primera aerolínea de largo radio en el Aeropuerto de Barcelona, con un 18% de cuota de asientos.

Contenido patrocinado