Archivo - Lost Vines White Blend - ÓBAL ESTUDI - JAUME VILASECA - Archivo
BARCELONA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
Lost Vines White Blend 2024, de Torres Icons, ha obtenido la medalla de oro en el XXIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus, que organiza cada año en Madrid la Unión Española de Catadores.
Se trata de un reconocimiento que un jurado formado por 100 catadores ha otorgado a una quinta parte de las 1.700 referencias de 17 países que se han presentado, según ha informado Torres Icons en un comunicado de este jueves.
Asimismo, es el primer reconocimiento que obtiene este vino, de la división de Familia Torres enfocada principalmente al canal alimentación, después de presentarse al mercado a finales del año pasado.
Es un vino blanco de perfil mediterráneo, elaborado principalmente con parellada y garnacha blanca, y en nariz es afrutado, con notas de flores blancas, y en boca es suave y goloso, con un final cítrico que lo hace persistente.
De estilo "moderno e inspiración retro, forma parte de una nueva gama de vinos amables y desenfadados", dirigida a consumidores jóvenes y creada en homenaje al espíritu de Don Miguel Torres Carbó, miembro de la tercera generación de la familia Torres.