Alberto Fernández (PP) acusa a Colau de "seguidismo de la CUP" por los cambios en el Peuat

El líder del PP de Barcelona, Alberto Fernández
EUROPA PRESS
Europa Press Cataluña
Actualizado: domingo, 15 enero 2017 17:59

BARCELONA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha acusado al Gobierno municipal que encabeza Ada Colau de "seguidismo de las propuestas de la CUP" al ampliar las zonas de la ciudad en las que no se podrán abrir nuevos hoteles ni apartamentos turísticos en su nueva propuesta del Plan Especial Urbanístico de Alojamientos Turísticos (Peuat).

En un comunicado, ha asegurado que los cambios anunciados por el consistorio "van en dirección contraria de lo que es necesario para la ciudad" y cree que el Peuat, al haberse modificado después de su aprobación inicial, puede ser objeto de impugnación.

"El turismo debe ser una oportunidad para Barcelona, pero con Trias y ahora con Colau se ha convertido en un problema por su equivocada gestión", ha lamentado, y ha pedido que el Peuat garantice la creación de empleo, el descanso de los vecinos y la convivencia.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado