BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -
La directora Carme Portacelli trae a la Sala Muntaner de Barcelona la obra de teatro 'Un lloc conegut' (Un lugar conocido), una pieza que definió como "misteriosa e irónica" y como "un thriller del siglo XXI" que aborda la infancia.
La obra, que se estrenará el próximo jueves en la Muntaner de Barcelona, está protagonizada por Daniela Feixas --también autora del texto--, Ester Bové y Albert Triola.
La autora y actriz Daniela Feixas explicó hoy que la historia se inspira en una noticia de hace dos años, sobre el suicidio de un niño que sufría acoso escolar. Esta noticia le inspiró la vida de Glòria, una mujer con vida exitosa que, tras un accidente fortuito, descubre un mundo que le devuelve a una situación traumática de su infancia.
En este retroceso a una situación traumática de su infancia y terremoto en su vida personal tiene que ver Mina, una mujer que Gloria salva de un accidente y que se acaba instalando en su casa, robándole poco a poco su personalidad. El marido de Glòria intenta que la mujer vuelva a su vida anterior provocando tensión entre los tres protagonistas.
Daniela Feixas explicó que la producción se ha llevado a cabo "con poco dinero y mucho trabajo" y pretende "responder a la pregunta de si es posible o no tapar situaciones del pasado". 'Un lloc conegut' permanecerá en cartel hasta el 17 de junio en la Sala Muntaner.