Aragons y Serret se reúnen con el expresidente de Uruguay Pepe Mujica en Montevideo

El presidente de la Generalitat, Pere Aragons; la consellera de Acción Exterior, Meritxell Serret; el expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, y la exvicepresidenta uruguaya Lucía Topolansky mantienen un encuentro en Montevideo.
El presidente de la Generalitat, Pere Aragons; la consellera de Acción Exterior, Meritxell Serret; el expresidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, y la exvicepresidenta uruguaya Lucía Topolansky mantienen un encuentro en Montevideo. - ARNAU CARBONELL/GOVERN
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 15 marzo 2023 23:46

BARCELONA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, y la consellera de Acción Exterior, Meritxell Serret, han mantenido un encuentro este miércoles con el expresidente de Urugay José 'Pepe' Mujica en Montevideo.

En la reunión, celebrada la tarde de este miércoles en la capital uruguaya, también ha participado la exvicepresidenta de Uruguay Lucía Topolansky.

El encuentro se enmarca en el viaje oficial de Aragons y Serret por América latina, que iniciaron el pasado domingo en Colombia y que continúa en Uruguay, y que también pasará por Argentina y Chile.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado