La Asociación Catalana de Productores de Porcino subraya que no hizo el tuit contra Cs y PP

De Gispert reproduce un mensaje en Twitter que compara a miembros de PP y Cs con cerdos, Girauta entre ellos
TWITTER
Publicado 02/05/2019 12:18:58CET

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Catalana de Productores de Porcino (Porcat) ha subrayado este jueves que no ha hecho el tuit cuya imagen ha sido utilizada por la expresidenta del Parlament Núria de Gispert para comparar a miembros de Cs y PP con cerdos.

"Algún anónimo ha utilizado la imagen de Porcat para burlarse del PP y de Cs. Nosotros no hemos tenido nada que ver. Nos parece una gamberrada de la que no hay que hacer mucho caso...", ha expresado la Asociación porcina en un apunte en su perfil de la red social recogido por Europa Press.

El martes el Consell Executiu acordó otorgar a la expresidenta de la Cámara catalana la Creu de Sant Jordi, una de las máximas distinciones de la Generalitat.

El miércoles, Gispert publicó el tuit que este jueves ha retirado en el que se podía leer: "Para todos vosotros, para los que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones".

A ese comentario había adjuntado la imagen de otro tuit en que se puede leer: "Girauta a Toledo, Arrimadas a 'Madriz', Millo a Andalucía, Dolors Montserrat a la UE" y el titular de una noticia de la Porcat --con la imagen de un cerdo-- que reza 'Catalunya aumenta sus exportaciones'.

Contador

Para leer más