AV.- Puigdemont: "Mejor ir a votar con duda que dudar de qué Catalunya tendremos con Illa"

El candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña en Argelès-sur-mer (Francia).
El candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, en el acto central de campaña en Argelès-sur-mer (Francia). - GLÒRIA SÀNCHEZ-EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 4 mayo 2024 13:51

ARGELÈS-SUR-MER (FRANCIA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Junts+ a las elecciones catalanas, Carles Puigdemont, ha asegurado este sábado que "es mejor ir a votar con duda que dudar de qué Catalunya" puede presidir el candidato del PSC, Salvador Illa.

Lo ha dicho en el acto central de campaña en Araglès-sur-mer (Francia), que ha reunido a cerca de 3.000 personas, junto a la presidenta del partido, Laura Borràs; el secretario general, Jordi Turull, y los 1 por Tarragona, Girona y Lleida: Mònica Sales, Salvador Vergés y Jeannine Abella.

Ha pedido votar a los que se han "conjurado para defender Catalunya por delante de intereses personales y de partido", y ha defendido que la Generalitat estará mejor gestionada si la presiden los que lideraron el 1-O.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Leer más acerca de: