Barcelona destina en cinco meses 1,2 millones a mejoras del espacio público en Les Corts

Europa Press Catalunya
Actualizado: sábado, 30 marzo 2013 13:01

BARCELONA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha destinado en los últimos cinco meses 1.260.000 euros a 207 actuaciones de mejora en el espacio público del distrito de Les Corts, dentro del Plan de Mantenimiento y Rincones.

Según ha informado este sábado el consistorio en un comunicado, se han realizado 29 actuaciones en los llamados "rincones" del distrito, para mejorar pequeños espacios del barrio, como solares vacíos, aceras, pavimentos, alumbrado, semáforos y el acceso al parque del Palau de Pedralbes, entre otras acciones.

Además, se han llevado a cabo 178 actuaciones de mantenimiento, de las que 56 han sido por requerimientos vecinales --17 en aceras, trece en mobiliario y trece en otros espacios-- y 122 surgidas del trabajo de campo de una auditoría encargada por el distrito

Contenido patrocinado