Barcelona garantiza el "funcionamiento de la ciudad" durante las protestas de agricultores

Reunión del alcalde, Jaume Collboni, y representantes de Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM ante las protestas de los agricultores.
Reunión del alcalde, Jaume Collboni, y representantes de Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM ante las protestas de los agricultores. - @JAUMECOLLBONI
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 12:55

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento está coordinando servicios y esfuerzos para garantizar la seguridad y el "funcionamiento de la ciudad" durante las protestas de los agricultores.

Lo ha dicho en un apunte de 'X' recogido por Europa Press, en el que ha adjuntado imágenes de una reunión con representantes de la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra, Bombers de Barcelona y el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

La Guardia Urbana realizará los cortes y los desvíos de tráfico necesarios para minimizar la afectación de la marcha de tractores al resto de usuarios, informan fuentes municipales a Europa Press.

Los agricultores prevén entrar a la capital catalana por la Meridiana y la Diagonal desde diferentes puntos del territorio catalán para llegar a la Generalitat y reunirse con el presidente, Pere Aragonès, y el conseller de Acción Climática, David Mascort.

Prevén estacionar los tractores en las dos entradas de la ciudad y caminarán hasta la plaza de Sant Jaume.

Contador

Leer más acerca de: