844580.1.260.149.20240219212117
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, preside la Junta Local de Seguridad de Barcelona, en el Ayuntamiento de Barcelona, a 19 de febrero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press
BARCELONA 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Junta Local de Seguridad de Barcelona se reunirá de forma extraordinaria a principios de abril para abordar el plan de seguridad de la Copa América de Vela --que se celebrará entre agosto y octubre-- y para analizar la emergencia por sequía que afecta a la ciudad.
Lo ha anunciado el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, en rueda de prensa después de la reunión de la Junta Local de Seguridad de este lunes.
En la convocatoria extraordinaria de abril también se abordará el Plan Local de Seguridad 2024-2027, que el consistorio empezó a preparar la semana pasada y con el que analizará la situación de seguridad e identificará objetivos generales y prioridades, los medios y los recursos disponibles, y las acciones a llevar a cabo.