Barcelona instalará la pantalla gigante para la final de la Eurocopa en la plaza Catalunya

Archivo - Cientos de aficionados celebran la victora de la Selección española de Fútbol Femenino en la final del Mundial Femenino de Fútbol, en el CEM Olímpics Vall d'Hebron, a 20 de agosto de 2023, en Barcelona, Catalunya (España).
Archivo - Cientos de aficionados celebran la victora de la Selección española de Fútbol Femenino en la final del Mundial Femenino de Fútbol, en el CEM Olímpics Vall d'Hebron, a 20 de agosto de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). - Lorena Sopêna - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 11 julio 2024 10:43

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona instalará la pantalla gigante para la final de la Eurocopa 2024 --que se celebrará este domingo a las 21 horas y que enfrentará a la selección española de fútbol masculino contra Inglaterra-- en la plaza Catalunya.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, David Escudé, en un mensaje de 'X' recogido por Europa Press, en respuesta a un apunte en la misma red social del alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que confirmó que el consistorio instalaría una pantalla para seguir la final y que "bien pronto" anunciarían el espacio en el que se ubicaría.

La medida llega después de que el pasado 18 de mayo, el consistorio instalase una pantalla gigante en la plaza Catalunya para ver la final de la UEFA Women's Champions League 2024, que ganó el FC Barcelona.

Contador

Leer más acerca de: