BARCELONA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado actividades lúdicas, educativas, deportivas y culturales para la semana blanca, que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo. El consistorio ha creado además una nueva modalidad de becas destinadas a facilitar a las familias con problemas económicos el acceso a estas actividades.
El objetivo del Ayuntamiento es "facilitar a los padres la armonización entre vida familiar y laboral", ha afirmado la concejal de Bienestar y Cohesión Territorial de la capital catalana, Imma Moraleda.
Entre las actividades, que irán destinadas a las familias de los 173.121 niños que tendrán vacaciones durante esa semana, destacan las actividades y talleres organizados por los museos de la ciudad, el casal educativo organizado por el Zoo de Barcelona, la apertura del Camí del Cel del Tibidabo y actividades deportivas.
Además se organizarán actividades en los patios de escuelas de todos los distritos, y se pondrán a disposición de las familias abonos y descuentos a distintos servicios políticos, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.