Bellcaire d'Empordà (Girona) guarda un minuto de silencio por el asesinato del niño de 5 años

Una persona leva un ramo de flores y un peluche al lugar de los hechos, a 3 de abril de 2024, en Bellcaire d'Empordà, Girona, Catalunya, (España). Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre acusado presuntamente de asesinar a su hijo de cinco años y de ap
Una persona leva un ramo de flores y un peluche al lugar de los hechos, a 3 de abril de 2024, en Bellcaire d'Empordà, Girona, Catalunya, (España). Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre acusado presuntamente de asesinar a su hijo de cinco años y de ap - Glòria Sánchez - Europa Press
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 19:32

GIRONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de Bellcaire d'Empordà (Girona) han guardado un minuto de silencio este miércoles a las 19 horas ante el Ayuntamiento por el asesinato de un niño de 5 años presuntamente a manos de su padre.

La consellera de Igualdad de la Generalitat, Tània Verge, y el alcalde de Bellcaire d'Empordà, Josep Molinas, han asistido al minuto de silencio.

Molinas ha condenado "cualquier forma de violencia machista", ha mostrado su apoyo a los amigos y familiares del menor y a los vecinos, y ha recordado que el Ayuntamiento ha decretado luto oficial de tres días.

Leer más acerca de: