Los Bomberos realizan seis rescates de montaña con heridos leves

Europa Press Cataluña
Actualizado: sábado, 1 junio 2013 20:13

BARCELONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat han realizado la mañana de este sábado seis rescates de montaña con heridos leves, la mayoría en la provincia de Barcelona y uno en Tarragona.

En Collbató y en Seva han realizado sendos rescates a excursionistas accidentados, heridos leves mientras realizaban una travesía de montaña.

Un menor de nueve años ha sido evacuado en helicóptero desde Viladrau tras sufrir un dolor abdominal, por el que no ha podido seguir con su trayecto.

En Santpedor han localizado a dos chicas de 24 y 26 años que se habían desorientado mientras iban en bicicleta, y en Bruc han rescatado a un excursionista accidentado en una zona de difícil acceso.

Además, en la Bisbal del Penedès, en la provincia de Tarragona, dos dotaciones han rescatado a un ciclista accidentado.

Contenido patrocinado