CaixaBank crea líneas de financiación especiales por las inundaciones del Pirineo

Sede De La Caixa Con El Logotipo De Caixabank
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 19 junio 2013 16:33

BARCELONA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha creado dos líneas de financiación especiales para los afectados por las inundaciones en la Val d'Aran, Pallars Subirà y Alta Ribagorça, tanto particulares como empresas y sector agrario, ha informado en un comunicado este miércoles.

La primera línea de financiación especial va dirigida a todos los particulares y empresas que han sufrido daños en sus locales, enseres, vehículos y maquinaria.

La otra línea está formada por dos productos destinados a paliar la situación de los agricultores y ganaderos damnificados: por un lado los profesionales afectados podrán acceder a préstamos personales en condiciones especiales y, por otro, contarán también con la posibilidad de recibir un anticipo del pago de Agroseguro de hasta un 80% del importe del siniestro.

La entidad presidida por Isidre Fainé y dirigida por Joan Maria Nin está contactando con todos los clientes afectados por las inundaciones, tanto para facilitar los trámites de gestión de las pólizas de sus seguros como para analizar las circunstancias y necesidades de cada caso.

CaixaBank ha destacado que esta iniciativa para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones en el Pirineo se enmarca en la importancia que tiene para la entidad dar una respuesta "eficaz y próxima" a los ciudadanos, siguiendo sus valores de confianza, liderazgo y compromiso social.

Contenido patrocinado